No sé por qué pero aún no lo termino de leer

Dar click en la imagen para ver el video

Dar click en la imagen para ver el video

Este libro tiene ya unos buenos años encima de mi escritorio, cama, mesa, maleta y muchos sitios más. Me acompaña tranquilamente, mientras me entusiasma tenerlo cerca y me provoca leerlo. Pero al final del día, siempre lo dejo para mañana y nunca termino de viajar por sus páginas. Tal vez sea un velado acto inconciente de mi irresponsable falta de disciplina para aprender. O tal vez, un recordatorio permanente que me dice que el aprendizaje es un viaje que jamás termina, que no tiene principio ni fin. Como sea, uno de estos días haré que desaparezca de mi vista…para que pase a formar parte de mis pensamientos.

Deja un comentario

Archivado bajo learning, personal, proyecto

Responder

