La revolución de las redes sociales digitales

Extraordinario video análisis realizado por Socialnomics y traducido por FayerWayer en el siguiente artículo. Una cachetada para los que aún piensan que los medios sociales son tan solo una moda pasajera. Definitivamente, el mundo está cambiando. Tanto así, que para para las generaciones Y y Z el email ya fue. O que existen 200 millones de blogs. Y que si Facebook fuera un país, sería en cuarto más poblado del planeta. Datos para tomar en cuenta. Y también, muy en serio.

NOTA: el caudal de la red no se detiene. Chequeando mi cuenta en twitter veo que ya existía un video análisis similar original del 2006 y actualizado hasta el año pasado llamado Did you know? (vía @Techtulia). Así que allí se los dejo también para complementar el post.

Ahora, si quieres un análisis más profundo, acerca del impacto de las nuevas tecnologías, acomódate bien, pues te dejo con 3 videos más largos y con una perspectiva más integral del asunto: Human v2.0, The Future in Now y El futuro de internet, todas en inglés. Debo reconocer que solo les he dado un vistazo rápido y me han parecido muy interesantes y relacionados al tema. Los dejo a su criterio.

24 de agosto: agregando este link que me profundiza los datos del primer video (vía @miguelrodri) Click aquí.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo análisis, socialmedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s