¡Feliz BlogDay 2009!

Siendo la primera vez que participo en la celebración de un BlogDay, aquí van con mucho entusiasmo y emoción, mis 5 blogs recomendados (ya sé que todos son muy conocidos y no son ningún descubrimiento, pero tenía que mencionarlos como agradecimiento de lo que aprendo de ellos, al menos esta primera vez):

arturogoga.com, blog peruano que sigo desde un par de años y practicamente me ha ayudado a aprender, arreglar y mejorar prácticamente cualquier cosa en mis computadoras, a la par de enterarme de lo últimito que pasa en el mundo de la tecnología. Imperdible!

Café Taipá, a mi entender, el mejor blog especializado en publicidad en el Perú, donde uno puede enterarse de las noticias calientitas y acompañado siempre de un certero y cargado análisis.

El Joven Nostálgico, un blog que rebusca en el baúl de los recuerdos y extrae miles de anécdotas de tiempos pasados, haciendo recordar como vivíamos los jóvenes en los 80s y 90s. Identificación total.

El Caparazón, un excelente blog dedicado al tema del aprendizaje en estos tiempos de la web 2.0 y 3.0 y que pude conocer recientemente gracias a twitter. Me hace reflexionar.

ecuaderno, uno de los primeros blogs en español que leí, hace un huevo de tiempo y por el cual pude aprender que eran esas cosas extrañas llamadas blog.

Bueno, allí están. Gracias a ellos y a los muchos otros blogs que estoy descubriendo recientemente y de los cuales, aprendo mucho más cada día. ¡Feliz BlogDay a todos!

BlogDay 2009

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s