Descansando la vista con algunas buenas imagenes.

Foto via designer-daily.com

Foto via designer-daily.com

Ahora que Google está en la cresta de la ola con su Monopoly Streets, nada mejor que apreciar uno de sus ingeniosos paneles en vía pública y que forma parte de un artículo titulado “50 brilliant & creative advertisements for your inspiration” , posteado por designer-daily.com y del cual me enteré gracias al siempre interesante blog de puntogeek. En mi caso, me gusta distraerme con este tipo de post cuando el trabajo se pone pesado o estoy algo “bloqueado”, pues siento que es como darle un respiro a la mente, con el ingenio y creatividad de los buenos publicistas.

Otro blog que también me encanta por su contenido visual es informationisbeautiful.net, donde la principal virtud es el extraordinario trabajo de visualización de trozos de información (infografías), para que sea atractiva y digerible a primera vista y nos hagan olvidar por unos momentos, los clásicos cuadros estadísticos del excel.

Foto: webdesignledger.com

Foto: webdesignledger.com

Y si les atrae más el diseño web, les recomiendo webdesignledger.com, donde siempre encuentro con que distraer la mente y la vista, mientras a la vez, me entero de algunos recursos  para mejorar este blog en el futuro.

1 comentario

Archivado bajo diseño, divertia

Una respuesta a “Descansando la vista con algunas buenas imagenes.

  1. Pingback: Descansando-la-vista-con-algunas-buenas-imagenes : Sysmaya

Responder

