Una dosis motivacional para el fin de semana.

Foto: the onion

Foto: the onion

Hoy, por esas casualidades de la vida (que según los videos que coloco más adelante no son casualidades) me llegan 3 videos motivacionales acerca de nuestro futuro y destino en la vida. No voy a entrar al tema de si son ciertos/falsos/buenos/malos/cuestionables/fantásticos los temas que aquí se tratan, pues creo que ya depende de cada quien, ya que al final y al cabo cada quién es dueño de su destino. Así es que solo me limitaré a ponerlos aquí, para quién los quiera ver los tenga a la mano.

Miguel Angel Cornejo: programados para perder o ganar…

(Extracto de conferencia en Cumbre de Pymes en APEC 2009, via Peru-art.com en Facebook).

El Secreto, la película en español

(Si, basado en el famoso best seller “El Secreto”, que dicho sea de paso me lo compré y aún no lo termino de leer. Así es que me cae de perillas, para entender de una vez por todas de que se trata esta famosa y publicitada obra).

Abraza con pasión…con Coca Cola.

(Via el blog de Alejandro Suárez, y que a pesar de tratarse de una campaña publicitaria, creo que contiene también un elemento motivador y como plus te hace reir, lo que ya está bastante bueno para prepararse para el fin de semana).

Deja un comentario

Archivado bajo lista-ranking

Responder

