Las teclas pendientes de hoy.

Estoy a punto de salir y me gana el tiempo, asì es que voy archivando algunos artículos interesantes que “pesco” en twitter para una posterior lectura (mil disculpas amogos tuiteros, pero hoy no me alcanza el tiempo para citarlos como es mi costumbre).

Los 10 tipos de tuiteros que deberías evitar, mashable.com

Como la pasión puede transformar su blog, problogger.net

Oiga, twitera ley. Columna de Marco Sifuentes en peru21.com

arturogoga.posterous.com, siempre algo interesant

www.facebooknoticias.com, noticias de la red social que ahora me gusta más con versión lite que se parece más a twitter.

Reunión de tuiteros en chifa de la felicidad, en la página de su promotor @peruinside.

District 9 site y The Boat that Rocket recomendado por un tuitero que sabe.

Añadiendo má pendientes:

Los medios digitales en América Latina, estudio desarrollado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

Los recuerdos persisten en el cerebro, pero no se pueden recuperar, un estudio publicado en la revista Neuron.

1 comentario

Archivado bajo web 2.0

Una respuesta a “Las teclas pendientes de hoy.

  1. Pingback: Mi selección de noticias para aprender hoy. « Pateando teclas

Responder

