Un post desde el celular

Como es mi costumbre, los sábados están destinados a salir en familia. Poder estar un par de horas pateando el balón en vez de teclas con mi hijo, resulta inmensamente gratificante. Y aunque de tanto en tanto le doy una rápida mirada a Twitter, no siento la necesidad de escribir acerca de lo que estoy haciendo. Ahora, ya en casa, y mientras vemos una película con pop corn y luces pagadas, aprovecho para probar el escribir este post desde el celular.
Y me parece fantástico poder en unos minutos, dejar constancia de estos maravillosos momentos en el blog sin encender el computador. Porque…si algo más valoro de la tecnología, es su capacidad de ayudarnos a prolongar los momentos felices. Sí no fuera asi, por muy avanzada que resulte, para mi no funcionaría.

Pateando teclas, vamos aprendiendo!

Deja un comentario

Archivado bajo web 2.0

Responder

