MBA 2.0: para estudiar desde casa ahora en Perú.

Fuente: cafetaipa.blogspot.com

Fuente: cafetaipa.blogspot.com

Chequeando un post en el blog de Café Taipá, me encuentro con este banner que publicita el primer MBA 2.0 en el Perú, a cargo de la Universidad de San Martín de Porres, en alianza con EUCIM Business School. Básicamente es un MBA online, altamente flexible en cuanto a horario, adecuado para directivos, emprendedores y profesionales que no pueden destinar siempre un tiempo preestablecido para asistir a las clases. Si bien no estoy actualizado en cuanto a programas educativos formales online y nunca he tomado uno, creo que es un tema que en este blog iré profundizando en el correr del tiempo, ya que es un tópico en el cual me parece, todavía hay mucho por avanzar y que no necesariamente, tiene que seguir el mismo planteamiento de la educación tradicional presencial, ya que con las herramientas 2.0 con las que se cuenta hoy en día (desde mi humilde punto de vista) la enseñanza también exige un entorno más dinámico y enriquecido, donde se pueda compartir y linkear mucho más conocimientos y fuentes, más allá del discurso del excelente profesor de turno. Pero ese a es otro tema…¿Cómo están asimilando en la enseñanza todo el desarrollo del cloud computing los profesores? ¿Se está gestando también una verdadera evolución a la enseñanza 2.0 y 3.0?

También te dejo algunas otras actividades de aprendizaje online, de las cuales me he estado enterando últimamente y que archivo en la pestaña de  eventos de este blog.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo web 2.0

2 Respuestas a “MBA 2.0: para estudiar desde casa ahora en Perú.

  1. marco

    Bien ahora yo me entero por tu blogg de esta nueva propuesta educativa. Estoy evaluando hacer un mba online y me parece muy innovador su modelo educativo , lo importante para mi es aplicar todo lo que aprenda en emprender mi propio negocio digital . Soy especialista en sistemas y necesito dominar temas de gestión e innovación empresarial.

  2. pateandoteclas

    Gracias Marco por el comentario. Qué bueno que este post te haya sido de utilidad. Suerte en el MBA y éxitos en tu negocio digital!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s