Placeres visuales: excelentes fondos de escritorio.

Aunque hoy a sido un día basicamente offline para mí, igual le he dado una miradita a twitter y gracias a @instantshift, me encuentro con 2 galerías muy atractivas de fondos de escritorio, que siempre es bueno tener a la mano, para cuando queramos ver algo fresco y distinto en nuestra pantalla.

Foto: designrfix.com

Fuente: designrfix.com / Foto: FWA

La primera, reseñada por DESIGNRFIX , pertenece a la FWA y me ha sorprendido por la calidad y belleza visual de sus diseños. Es un website donde podemos encontrar lo más reciente en diseño en flash y su galería de wallpapapers es realmente alucinante, como pueden apreciar en el ejemplo superior. Y hay mucho de bueno más! Altamente recomendable para quienes gustan de diseños audaces e inspiradores.

Foto: bluebots.com

Foto: bluebots.com

La segunda, es una recopilación realizada por BLUEBOTS de 27 fondos de escritorio para windows 7, siendo estos claro está, de un diseño más convencional y sobrio, ideal para equipos de trabajo o para quienes prefieren algo “nuestro” y no muy llamativo en su pantalla (salvo algunas que a mi particularmente si me parecen muy comerciales). En la clásica línea de los fondos de pantalla de Microsoft, pero con el toque de frescura que le da el logo del reciente sistema operativo de Microsoft.

Foto: smashingmagazine.com

Fuente:smashingmagazine.com / Diseño:webexpedition18.com

Y no puedo terminar este post sin citar a mi sitio preferido, SMASHING MAGAZINE, un referente en cuanto a temas de diseño gráfico, donde se también se encuentran colecciones de fondos de pantalla realmente espectaculares, incluyendo a principios de cada mes, una galería con diseños que contienen el calendario de dicho mes (que ya son todo un clásico en mi pantalla) y que pueden pueden apreciar aquí.

Ah, y todos estas placeres visuales son gratuitos. Vaya, es algo que yo nunca me cansaré de agradecer a la nube.

Pateando teclas, vamos aprendiendo!
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo diseño, divertia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s