Solo para inmigrantes digitales.

image

En este breve post  les dejo el enlace a una galería visual de la evolución del logotipo de Microsoft, que debo reconocer, me ha dado cierta nostalgia, ya que con él también he cambiado yo, amén de llorado, reído, renegado, exasperado, alegrado y saltado de felicidad a lo largo de tantos años frente a una pc.   Quién sabe, tal vez en unas décadas más, cuando tenga nietos, me encontraré contándoles una de esas fascinantes historias de abuelos que empiece…”cuando yo era joven y recién apareció la computadora personal, había una empresa llamada Microsoft cuyo logo apareció por pirmera vez en mi monitor ámbar…”.

Deja un comentario

Archivado bajo diseño, personal

Responder

