IAB Perú: Panel sobre Estrategia Creativa on-line

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ADVERTENCIA:

Este post y todos los relacionados al evento del IAB son un emprendimiento estrictamente personal, como parte de mi aprendizaje de la web 2.0 y en este caso específico, en el tema de bloguear en tiempo real VIENDO EL SEMINARIO VIA ONLINE.  Dado que no soy periodista y mis conocimientos acerca del tema son limitados, puede ser que el contenido de la información a continuación no refleje bien lo expuesto en el evento por los expositores  que son autoridades de la materia. ¡Es otras palabras…tomen lo que digo aquí con pinzas, porque soy  un aprendiz y esta es mi blog de práctica! Gracias.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  • La ventaja de trabajar con una agencia interactiva es que conoce el medio al detalle, además de como saber medir los resultados y ser capaz de generar la “viralización”.  Fernanda precisa, más allá de ser interactiva o no, hay que trabajar con gente que piense en “interactivo”, al margen si son de agencias interactivas o tradicionales.
  • Fernanda: hay que ser creativos para colaborar, no crear “guettos” entre “interactivos” y “no interactivos”, como hace Google que abre su plataforma para que todos participen y desarrollen nuevas propuestas. Chau egos!
  • Fernanda Romano se refiere a la agencia Big Spaceship y gracias a @lorenaflag coloco aquí el link. Además, cita que la pieza con que ganó un grand prix en Cannes algo así como US$ 20,000, un presupuesto insignificante con respecto a los montos que se manejan en la publicidad tradicional. También cita al film  Mrs. Sunshine, que costó 1 millón, mientras un comercial de televisión en países avanzados no bajan de 3 millones para 30 segundos. Moraleja: los millones no garantizan el éxito. En cambio la creatividad bien aplicada puede lograrlo y muchas veces invirtiendo poco.

image

A1.Perú:

image

E-Media:
Alejandro Elías
Gerente General

image

INQUBA:
Antonio Rojas
Director de Planeamiento Estratégico

image

Phantasia:
José Carlos Mariátegui
Director Gerente

image

Wikot Perú:
Jean Paul Che Piu
Gerente General

image

Moderador:
Fernanda Romano
Directora Creativa Euro RSCG

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo eventos, web 2.0

Una respuesta a “IAB Perú: Panel sobre Estrategia Creativa on-line

  1. Felicitaciones por el resumen. Es muy importante informar este contenido porque es asi como el mercado crece. Fernanda Romano puso los puntos sobre las ies. Quien debe tomar la marca en internet debe ser quien este capacitado de hacerlo !. Mucha suerte en tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s