Experimentando con posterous.

Fuente: pateandoteclas.posterous.com

Fuente: pateandoteclas.posterous.com

Posterous es una plataforma de microblogging de uso muy simple, que últimamente ha adicionado nuevos recursos para compartir, medir y personalizar su diseño que lo han vuelto aún más atractivas, incluyendo la posibilidad de importar tus posts de cualquier otra plataforma como wordpress y blogger.

Si bien sigue siendo una plataforma limitada respecto a wordpress, su ventaja está en la inmediatez, ya que se puede postear un artículo, foto, video o link con solo envíar un email a post.posterous.com.

En realidad, me está gustando mucho y estoy experimentado con él. Tal vez en el futuro me anime a usarlo como complemento a este blog, como veo que hacen los referentes a quienes sigo y admiro en la nube.

Hay inclusive, personas que la han vuelto su blog principal, claro está, lidiando con los aún limitados recursos frente a las otras plataformas.

Si quieres echarle un vistazo a mi microblog en posterous, haz click aquí (pateandoteclas.posterous.com). En ella estoy colgando todas aquellos valiosos trocitos de información que me voy encotrnando en el día a día, sobretodo de twitter. Y en este sentido, me parece que posterous si es capaz de seguirle la velocidad al timeline de twitter por su uso sencillo y veloz.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo web 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s