About

Pienso que el río de la vida nunca deja de fluir. A veces tranquilo, a veces tormentoso. Y a diario, enfrentamos una gran dicotomía: zambullirnos en su cauce y ser parte de él, o quedarnos en la orilla contemplando los paisajes de agua que pasan…y que nunca más volverán. Lo bueno es que el río, al igual que la vida, nunca se repite. Y el agua que cabalga azotada por el transcurrir inexorable del tiempo, siempre es la misma, pero siempre es otra.

Qué tiene esto que ver esto con patear las teclas?

Pues simplemente que en vez de gotas de agua, son teclas las que se me escurren por los dedos. Y espero, algún día poderlas atrapar. Mientras tanto, las pateo constantemente para tomar impulso y no ahogarme en el intento.

Porque para mí, un inmigrante digital que vió nacer la televisión a color y otros artilugios, el más sorprendente río que he visto no fluye en la naturaleza: está fluyendo ahora mismo en nuestras mentes, gracias a internet.

Por ahora, solo me atrevo tímidamente a poner un pie en la orilla, mientras contemplo a los más duchos encaramándose en la corriente. Tal vez mañana me anime a zambullirme del todo.

¿Mi nombre real? No importa. Aquí, en la red, solo soy “pateandoteclas” y mientras me veas por allí arrastrado por la corriente virtual, tendrás la certeza que sigo vivito y coleando.

Porque entiendo que, si uno quiere estar en “la nube”, primero debe aprender a ser una gota de agua.

Saludos.

Pateando teclas…vamos aprendiendo!

2 Respuestas a “About

  1. Estimado,

    deseo ponerme en contacto contigo para invitarte al grupo peru-digital donde se debaten los temas de sociedad de la informacion de manera multiestamentaria, es de libre acceso, es una lista de correo, pero necesito tu email.

    Lo segundo es para solicitarte si tienes a bien difundir esto: Taller: “Los retos jurídicos de las nuevas tecnologías” / Parte I en la PUCP / http://bit.ly/12antU

    Saludos

    Erick Iriarte Ahon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s